Entrada destacada

REMATE TOTAL!!!! LOS 3 CARTUCHOS CRICUT X s/265.00 SOLES + UN REGALITO

s/265.00 SOLES TOODOO!! Posted by Arte Krusay Scrapbooking & Craft on  martes, 22 de marzo de 2016 ">

Siempre a mi lado

Uhhhhhhhhh, así diría mi hija si le digo que le contaré mi vida desde que era niña......jajaj.
Tengo 34 años y hace 17 años (la mitad de mi vida!!!!! no me había dado cuenta)que por primera vez tuve un acercamiento a Dios. En aquellos años vivía en Miami, varias cosas sucedían en casa con las que yo estaba muy en desacuerdo y triste..... en fin,gracias a Dios todo pasó. Había una iglesia a 2 cuadras de donde vivíamos, era una iglesia Bautista, The First Baptist Church of Perrine; tenían una iglesia "hija" latina. Fue una experiencia muy linda y determintante en mi vida. La gente que Dios puso a mi lado para conocerlo y guiarme fue estupenda. Siempre tuve la idea equivocada que los evangélicos eran muy aburridos y cerrados. Es cierto que los bautistas son más tradionales, pero la verdad que conmigo fueron muy lindos, jamás me obligaron a nada ni me hicieron sentir mal por nada. Por ejemplo, recuerdo mucho que para mi era "raro" que todos se vistieran tan formal los domingos, yo siempre fui en jean y polos y jamás me hicieron sentir mal. Pasaron 3 años y comencé a vivir cosas que me hicieron creer que YO sola podía "vivir mi vida". Nada de drogas ni promiscuidad, simplemente vivía "normal", me olvidé de quién soy de verdad.

Ahora miro hacia esa época y me doy cuenta de cuán equivocada puede estar una.Ahora puedo hacer un análisis de mi vida de esa época, balance: negativo definitivamente, perdí mucho tiempo en tonterías y no aproveché algunas buenas oportunidades; pero maravillosamente, a pesar de todo, Dios siempre estuvo conmigo, en serio. En qué hubiera yo terminado si Él no hubiera estado conmigo (a pesar de yo haberlo ignorado). Él es lo máximo no? es real y principalmente es LEAL (a diferencia de nosotros que somos convenidos con Él). Es que saben qué he aprendido? Él te escoge, y si tú alguan vez te acercaste a Él y le dijiste de todo corazón que quieres que sea tu Dios, no importa lo que hagas..... Él estará a tu lado, buscándote, esperándote.

www.youtube.com/watch?v=rd2UdLak22g

Miren este video, cuando lo vi me impresionó mucho porque me sentí tan identificada, pues aunque no todos los problemas que se muestran acá eran míos, ejemplifican perfectamente lo que he tratado de explicar lineas arrriba.

Continuo otro día

1 comentario:

  1. hola !! mil felicidades.. por la pagina esta BUENISIMA.. estoy muy interesada en sus productos mas los PERFORADORES PARA BORDES, y tambien los moldes..! si por favor en la brevedad posible , me envia la forma de pago y el envio.. estare aguardo ansiosamente..!
    muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar