Entrada destacada

REMATE TOTAL!!!! LOS 3 CARTUCHOS CRICUT X s/265.00 SOLES + UN REGALITO

s/265.00 SOLES TOODOO!! Posted by Arte Krusay Scrapbooking & Craft on  martes, 22 de marzo de 2016 ">

23/08/11

Scrapbook Mini Album con file folder




Este es un Mini Álbum muy práctico, me encanta y además podemos "reciclar"!!!!!!!!!! yeee, el origen del scrapbook. Los colores que puedes utilizar quedan a tu gusto y dependiendo de ello, puedes hacer de este un álbum juvenil, maternal, de bebé, etc... pueden entrar varias fotos (10 aprox), así que me parece ideal para hacerle un regalo a alguien por una visita o alguna reunión. En este caso, he puesto las fotos que más me gustan de uno de mis viajes a Puno (hubo una época que viajé mucho para allá), claro que quizá entran varias fotos porque tengo unos 20 kilos menos!!!!! ajja. Espero que les guste, también puedes hacer esto en nuestro taller, puedes incluso traer las fotos con las que quieres trabajar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario