Entrada destacada

REMATE TOTAL!!!! LOS 3 CARTUCHOS CRICUT X s/265.00 SOLES + UN REGALITO

s/265.00 SOLES TOODOO!! Posted by Arte Krusay Scrapbooking & Craft on  martes, 22 de marzo de 2016 ">

20/12/10

Mini Album con sobres




Este es un mini album super lindo, hecho a base de sobres y aunque no parezca, entran varias fotos, entre 15 y 25 fotos, y varias de ellas en tamaño regular, queda super lindo, y claro, es un perfecto regalo...........
Puedes aprender a elaborarlo en nuestro taller, el precio: S/35 soles incluyendo clase y material.

4 comentarios:

  1. hola me encanta este album me gustaria saber cuanto cuesta en moneda mexicana y la verdad me gustaria aprender a hacerlo para mi bebe como le hago

    ResponderBorrar
  2. hola Anaid, muchas gracias por escribirnos y me encanta que te guste el álbum. Aún no he desarrollado los tutoriales on line, espero poder hacerlo pronto; pero para que te des una idea del precio, si lo aprendes a elaborar en el taller costaría aprox US$25, incluyendo el kit y la clase.
    un beso y cuando gustes visítanos en www.artekrusay.com o escríbenos a: arte.krusay@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, es éste un Kit preparado? vi en una tienda un álbum así con sobres y me dijeron que no los habían hecho ellos sinó que venían en un Kit, y quisiera encontrarlo pero no sé ni la marca ni nada... Muchas grácias!

    ResponderBorrar
  4. HOla Alexandra, sì tenemos el kit listo y lo vendemos como tal. Ten enviamos todo listo para que puedas armarlo con las indicaciones que te mandamos al correo....... por favor escrìbenos a arte.krusay@gmail.com para poder darte mayor información.
    saludos,
    Magda

    ResponderBorrar