Entrada destacada

REMATE TOTAL!!!! LOS 3 CARTUCHOS CRICUT X s/265.00 SOLES + UN REGALITO

s/265.00 SOLES TOODOO!! Posted by Arte Krusay Scrapbooking & Craft on  martes, 22 de marzo de 2016 ">

20/09/10

Foto tamaño carnet



Hola chicas, qué tal fin de semana? yo la pasé muy bien, tuvimos un crop el sábado y yo tuve una gripe increíble!!! ya estoy mejor.

Bueno, este post es para darles una idea de cómo guardar tus fotos tamaño carnet. Te has preguntado cuántas fotos en este formato tienes? Cuántas llevas en la billetera? por lo menos una, de hecho. Pues acá te presento una idea de cómo guardarlas y enseñárselas a tus amigos. Esta foto en particular, no es una tamaño carnet, sino que estaba tan mal tomada que mi hija se veía en un costadito de la foto a lo lejos......... así la rescaté, me encanta. Si se animan a hacer alguna me mandan las fotos para ponerla en el blog y que otras personas se animen también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario