Entrada destacada

REMATE TOTAL!!!! LOS 3 CARTUCHOS CRICUT X s/265.00 SOLES + UN REGALITO

s/265.00 SOLES TOODOO!! Posted by Arte Krusay Scrapbooking & Craft on  martes, 22 de marzo de 2016 ">

3/12/10

Regalos SCRAP



qué tal chicas, miren esta idea!!!!!!!
Era el cumpleaños de la profesora de mi hija y quizo llevarle un "regalo especial", así que ella (mi belleza de 10 años), le hizo un llavero muy lindo y su mamita (osea yo), le hice esta latita forrada. Adivinan qué era antes de ser este lindo envase? Pues nada menos que el contenedor de comida de mis bellas sobrinas, síiiiiiiiiiiii una lata de fórmula!!!!!!!
mi querida amiga, vecina, socia........... y más, me ayudó a preparar unas ricas galletas de avena y las pusimos dentro, me encató como quedó......... qué tal si hacemos unas para Navidad?
Dejen sus comentarios