Entrada destacada

REMATE TOTAL!!!! LOS 3 CARTUCHOS CRICUT X s/265.00 SOLES + UN REGALITO

s/265.00 SOLES TOODOO!! Posted by Arte Krusay Scrapbooking & Craft on  martes, 22 de marzo de 2016 ">

5/06/10

Revistas Scrapbooking y Tarjetaria




Holas scrappers!!!!!!! Estaba pensando en las muchas cosas que sirven como inspiración para hacer scrapbooking y son varias, pero definitivamente una de ellas (quizá la preferida en mi caso), son las revistas. Aún no tengo muchas, pero me encantan, trato de conseguirlas de todas partes del mundo (sólo voy 5 paises..... me faltan muchos!!!!!) Me gustan mucho tanto las revistas de scrapbook como las de tarjetería, e hecho ambas se complementan.
Las revistas brasileñas las podemos encontrar acá en nuestro Mercado Central, en la Galería El Dorado,creo que en el 3er piso, también las venden en las ferias de manualidades y son muy baratas. Tengo una revista de Bélgica que me trae una amiga muy de cuando en cuando, me gustan mucho porque tienen distintas técnicas (la que yo tengo es de bordado y tarjetería. Las americanas son muy lindas también, tengo una de tarjetas preciosas y otras en camino de tarjetas y álbumes. Y finalmente, por ahora, las inglesas....... que me encantan!!!!!!!

También las vendemos en nuestro taller, sólo que demoran un poco porque vienen desde Europa. Podemos ofrecerte las Inglesas y Americanas. El precio varía entre S/45 y S/80.00 los libros más gruesos y ediciones especiales. Todas las revistas vienen con regalos divinos para hacer nuestros proyectos...... avísame si quisieras alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario